X CONCURSO DE INFANCIA MISIONERA
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA ÉL

¿QUÉ TIENES QUE DIBUJAR?

Todos somos parte de una sociedad que nos necesita y ser parte de ello es lo que nos hace mejores. En un mundo dividido por el odio, las guerras, las diferencias y las envidias, los cristianos mantenemos la unidad. Nos ayudamos, nos perdonamos y mostramos a la gente que otro mundo es posible. Tenemos una responsabilidad con nuestros hermanos y todos somos indispensables para Dios. Jesús escogió a los apóstoles, todos muy diferentes. Hoy, Jesús sigue escogiendo a personas como tú. Cada uno de nuestros nombres está escrito en la “lista”. Él te ha llamado y te ha escogido a ti. Cada uno es para todos y todos somos para Él.

¿PODRÁS REPRESENTAR TODO ESTO CON UN DIBUJO?

Fecha límite de participación el 16 de enero de 2023

¿QUÉ ES?

Es el X concurso de Infancia Misionera, “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA ÉL”, organizado por OMP España con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2023.

PARTICIPA

Invitamos a todos los niños a hacer una ilustración en la que muestren que Cada uno es para todos y todos somos para Él.
La elaboración puede ser analógica o digital, y pueden participar hasta el 16 de enero de 2023

PREMIOS

Una tablet para el ganador de cada categoría y la suscripción anual a la Revista Gesto. Para el segundo y tercer clasificado de cada categoría, unos auriculares bluetooth. Además, los ganadores de cada categoría podrán participar en el concurso mundial de dibujo de Infancia Misionera.

LOS NIÑOS DEL MUNDO TE NECESITAN

LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS

Los misioneros están con ellos siempre, pase lo que pase. Y tienen unos grandes aliados que les ayudan: los niños del mundo.

Donativo:
Pasarela bancaria:

APP MÓVIL

Haz un donativo desde la
App de tu banco al 00500

TRANSFERENCIA

Obras Misionales Pontificias
ES30 0182 1364 3800 1670 0008

TELÉFONO

Llámanos al
915 902 780