REVISTA GESTO
DIVIÉRTETE Y DISFRUTA CON LA REVISTA

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nuestros contenidos os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

Descubre en nuestra página oficial materiales audiovisuales y descargables para seguir trabajando los contenidos de la revista.

Descubre más

Visualiza o descarga el último número desde tu navegador en tu PC, tableta o móvil. Con actualidad, testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera

DESCARGA LA REVISTA

Por solo 5 euros al año recibirás una revista que te hará pasarlo genial y te ayudará a conocer la realidad de otros niños como tú que viven en países de misión.

SUSCRÍBETE

Ya puedes disfrutar de más de 26 números de tu revista Gesto. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, etc.

NÚMEROS ANTERIORES

LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS

Los misioneros están con ellos siempre, pase lo que pase. Y tienen unos grandes aliados que les ayudan: los niños del mundo.

Donativo:
Pasarela bancaria:

APP MÓVIL

Haz un donativo desde la
App de tu banco al 00500

TRANSFERENCIA

Obras Misionales Pontificias
ES32 0049 5117 2821 1009 4950

TELÉFONO

Llámanos al
915 902 780